La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Cartas Españolas Gratis Online

Aprende a tirar las cartas españolas gratis online. Toma esta baraja española de 40 cartas. Observa cada carta, una por una y luego cuéntame que significa para ti aquello que ves. Trata de describir cada imagen, cada figura, cada personaje, cada símbolo, relacionando todo esto con el palo al que corresponde la carta y si hay un personaje que habita en ella. Escribe la descripción que la carta te sugiere en una libreta y no leas nada ni pienses en ello hasta que no completes la baraja. Al terminar con la descripción de la última de las cartas de la baraja española, te encontrarás distinto, cambiado y quizás algo perplejo.

Lee ahora de un tirón lo que escribiste, hazlo como si lo hubiese escrito otra persona. Tal vez descubrirás en tus labios una misteriosa sonrisa, te dirás a ti mismo en un susurro: Lo que acabo de leer y tú escribiste relacionado con las cartas españolas, es “el secreto”. Cada carta de la baraja española, siendo un espejo y no una verdad en si misma, se convierte en lo que ves en ella. El Tarot es un sincretismo, la baraja española cambia su apariencia adaptándose a quien va a tirar las cartas, las cuales se mimetizan en la lectura con el consultante como lo haría un camaleón.