Cartas Españolas Tirada Completa de la Baraja Española

Para realizar la tirada completa de la baraja española, se mezcla el mazo de cartas españolas para después cortarlo en 3 partes con la mano izquierda de la persona que va a hacer la lectura de la tirada, luego se agrupan las cartas en un solo montón sobre la mesa y se ofrece la baraja española al consultante que cortará a su vez en 3 veces también con la mano izquierda, formando 3 montones, que serán agrupados después en un único montón.

Con las cartas de este mazo, la persona que lee las cartas españolas formará 3 líneas de 12 cartas cada una, habiendo sacado previamente 4 cartas que apartará a un lado para que posteriormente le sirvan para responder a 4 preguntas que al final de la tirada formulará el consultante. Las líneas de cartas deberán formarse comenzado por la de abajo y de izquierda a derecha.

La línea de abajo representa el trabajo y el dinero.
La línea del centro representa la salud.
La línea de arriba representa el amor.

Cada tirada en consulta es válida por un plazo de 30 días.

Las 4 cartas que se apartaron al comienzo, responderán tras la interpretación de la tirada, las 4 preguntas que el consultante tenga a bien hacer. Cada carta responde a una única pregunta.

Barajándolas de nuevo y descubriéndolas sobre la mesa, responderán con su secuencia a una quinta y concluyente pregunta final.