Tirada de 3 Cartas Tarot con Cartas Españolas

La tirada de 3 cartas del tarot con baraja y cartas españolas es un instrumento muy preciso que permite conocer el pasado, presente y futuro de un asunto determinado. Se mezcla la baraja, se corta y se tiran 3 arcanos, se ubican en línea de izquierda a derecha, y se procede a realizar la lectura. El primer arcano representa el pasado; el segundo el presente, y el tercero el futuro.

Tirada de tres cartas españolas:
Primera carta: Sota de oros (invertida)
Segunda cara: 7 de bastos
Tercera carta: Reina de bastos

Lectura de la tirada de 3 cartas españolas:
Carta 1: El pasado. Infelicidad y desencuentro. Tu pareja no ha recibido de ti lo que necesitaba, sobre todo en el plano sentimental. Existe un desengaño amoroso que no podrás borrar.

Carta 2: El presente. La tregua. Necesitas rendirte. No queda nada en esta relación para ti. El amor no se puede forzar, sucede o no sucede, en esta ocasión has perdido y debes resignarte a los extraños mandatos del corazón.

Carta 3: El futuro. En tu horizonte sentimental amanece una nueva relación. El Tarot trae buenas noticias para ti. Una nueva relación tocará en breve a tu puerta. Una persona que te comprenderá y que viene a llenar los espacios que están vacíos en tu vida. Él o ella, llega más pronto de lo que crees.