La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirada de 3 Cartas Tarot con Cartas Españolas

La tirada de 3 cartas del tarot con baraja y cartas españolas es un instrumento muy preciso que permite conocer el pasado, presente y futuro de un asunto determinado. Se mezcla la baraja, se corta y se tiran 3 arcanos, se ubican en línea de izquierda a derecha, y se procede a realizar la lectura. El primer arcano representa el pasado; el segundo el presente, y el tercero el futuro.

Tirada de tres cartas españolas:
Primera carta: Sota de oros (invertida)
Segunda cara: 7 de bastos
Tercera carta: Reina de bastos

Lectura de la tirada de 3 cartas españolas:
Carta 1: El pasado. Infelicidad y desencuentro. Tu pareja no ha recibido de ti lo que necesitaba, sobre todo en el plano sentimental. Existe un desengaño amoroso que no podrás borrar.

Carta 2: El presente. La tregua. Necesitas rendirte. No queda nada en esta relación para ti. El amor no se puede forzar, sucede o no sucede, en esta ocasión has perdido y debes resignarte a los extraños mandatos del corazón.

Carta 3: El futuro. En tu horizonte sentimental amanece una nueva relación. El Tarot trae buenas noticias para ti. Una nueva relación tocará en breve a tu puerta. Una persona que te comprenderá y que viene a llenar los espacios que están vacíos en tu vida. Él o ella, llega más pronto de lo que crees.