La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirada rápida y gratuita de Cartas Españolas

Puedes aprender a tirar la baraja española y hacer predicciones con la interpretación de esta tirada rápida y gratuita de cartas españolas.

Esta es una lectura sencilla del tarot español donde se utilizan 5 cartas españolas para lectura. La tirada está relacionada con la Cábala y la Alquimia. Como el eje central de una tirada de Tarot siempre es el Consultante, una de las 5 cartas le representa y las otras 4 hacen una lectura de lo que es su vida en todos los aspectos y el nuevo enfoque que le puede dar si desea o precisa cambiar algo. Así, la carta que representa a la persona que consulta nos indica su estado actual, y las cartas que representan a los 4 elementos señalan los acciones y conductas que deberá llevar a cabo para llegar al equilibrio en todos las facetas de su vida.

La tirada se realiza ubicando las 5 cartas españolas sobre el tapete con la carta 2 y 3 arriba, la 4 y la 5 abajo y la 1 que representa al consultante, en el centro.

Carta Nº 1: Ubicada en el centro, representa al consultante. Es el testigo de su estado y circunstancias actuales.

Carta Nº 2: Representa al Aire (As de Espadas), el elemento espiritual superior, y hace referencia a la vida espiritual del consultante: el modo en que debe actuar para tener una vida interior más espiritual y plena de pureza.

Carta Nº 3: Representa el Agua (As de Copas), el principio mutable, señala la salud: su circunstancia física actual, y cualquier clase de cuidado y hábito que pueda mejorar.

Carta Nº 4: Simboliza la Tierra (As de Oros), la madre fecunda, la vida amorosa y sentimental en todas sus áreas y facetas: desde las relaciones en pareja hasta la vida en familia, y aporta soluciones sobre cómo mejorar lo que se tiene y evitar cualquier conflicto.

Carta Nº 5: Simboliza el Fuego (As de Bastos), el gran transformador, y todo lo relacionado con las ganancias materiales. Señala el camino para incentivar el avance en los aspectos profesionales e incrementar la prosperidad económica.