Tirada rápida y gratuita de Cartas Españolas

Puedes aprender a tirar la baraja española y hacer predicciones con la interpretación de esta tirada rápida y gratuita de cartas españolas.

Esta es una lectura sencilla del tarot español donde se utilizan 5 cartas españolas para lectura. La tirada está relacionada con la Cábala y la Alquimia. Como el eje central de una tirada de Tarot siempre es el Consultante, una de las 5 cartas le representa y las otras 4 hacen una lectura de lo que es su vida en todos los aspectos y el nuevo enfoque que le puede dar si desea o precisa cambiar algo. Así, la carta que representa a la persona que consulta nos indica su estado actual, y las cartas que representan a los 4 elementos señalan los acciones y conductas que deberá llevar a cabo para llegar al equilibrio en todos las facetas de su vida.

La tirada se realiza ubicando las 5 cartas españolas sobre el tapete con la carta 2 y 3 arriba, la 4 y la 5 abajo y la 1 que representa al consultante, en el centro.

Carta Nº 1: Ubicada en el centro, representa al consultante. Es el testigo de su estado y circunstancias actuales.

Carta Nº 2: Representa al Aire (As de Espadas), el elemento espiritual superior, y hace referencia a la vida espiritual del consultante: el modo en que debe actuar para tener una vida interior más espiritual y plena de pureza.

Carta Nº 3: Representa el Agua (As de Copas), el principio mutable, señala la salud: su circunstancia física actual, y cualquier clase de cuidado y hábito que pueda mejorar.

Carta Nº 4: Simboliza la Tierra (As de Oros), la madre fecunda, la vida amorosa y sentimental en todas sus áreas y facetas: desde las relaciones en pareja hasta la vida en familia, y aporta soluciones sobre cómo mejorar lo que se tiene y evitar cualquier conflicto.

Carta Nº 5: Simboliza el Fuego (As de Bastos), el gran transformador, y todo lo relacionado con las ganancias materiales. Señala el camino para incentivar el avance en los aspectos profesionales e incrementar la prosperidad económica.